ACUERDO PARA EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA DIVISIÓN ARQUEOLOGÍA y EL LINEA (UNLP) y EL MUNICIPIO DE MOLINOS

Nuevo Convenio UNLP-Municipio de Molinos

La Universidad Nacional de La Plata y el Municipio de Molinos, por medio de su actual intendente Sr. Walter Chocóbar sellaron un acuerdo de cooperación con la participación del Laboratorio de Investigaciones en Etnografía Aplicada (LINEA, FCNyM-UNLP y CICPBA) y la División Arqueología del Museo de La Plata (MLP, FCNyM-UNLP) cuyo objeto será realizar actividades que contribuyan a la colaboración permanente de los profesionales de Antropología en el trabajo local mediante proyectos de investigación y extensión. Ello incluye al Laboratorio de Investigaciones en Etnografía Aplicada y a la División Arqueología del Museo de La Plata, cuyos integrantes desarrollan parte de sus investigaciones en el Departamento de Molinos, siguiendo una tradición de trabajo iniciada varias décadas atrás por antropólogos de nuestra institución.
A los fines de favorecer el cumplimiento de este objetivo, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo Dr. Eduardo Kruse responsable natural de supervisión del convenio, designa como responsable para su seguimiento a la Dra. María Gabriela Morgante (docente-investigador del LINEA). El Municipio de Molinos, por su parte, estará representado a través de su Secretario de Gobierno, el Sr. Mario Edilberto González.

También puedes seguir ésta y otras notas en nuestro perfil de IG. Te invitamos a visitar la noticia siguiendo el código.

Actualizado el: 2023-10-23