Aislamiento en palabras

Lo que las personas dicen sobre el encierro por COVID-19

A partir del análisis preliminar de la encuesta La vida cotidiana en Argentina durante la pandemia por COVID-19 (disponible en el sitio del LINEA en la sección encuestas) presentamos tres nubes de palabras que dan cuenta  de lo que las personas encuestadas expresaron en relación a sus percepciones y experiencias durante el aislamiento por COVID-19.

Al finalizar el cuestionario compuesto casi exclusivamente de preguntas cerradas ofrecimos a los entrevistados un espacio donde escribir libremente comentarios y/o señalamientos.

En las imágenes se pueden visualizar las palabras que se mencionaron y que aparecen en un tamaño mayor de aquellas que aparecieron mencionadas con menos frecuencia. En el primer gráfico vemos representadas las palabras de todos los comentarios, mientras que en la segunda y tercera imagen aparecen discriminados por adscripción de género, lo que los hace más elocuentes.

En breve compartiremos más resultados de nuestro análisis y los invitamos a completar la encuesta en http://bit.ly/EncuestaRelacionesSocialesyCovid19

 

Actualizado el: 2020-12-28

DIRECCIÓN

Calle 60 y 120 S/N
La Plata
Buenos Aires, Argentina.

TELÉFONO

+54 (0221) 4228451 int. 105

E-MAIL

linea@fcnym.unlp.edu.ar

CONTACTO