Ciclo de Conferencias Etnografías en plural. Encuentros disciplinares en la actualidad

último encuentro y cierre del ciclo 2021

Tal como comentábamos en una noticia anterior, se llevó adelante la última de las conferencias del Ciclo de Conferencias organizado por la Cátedra Etnografía I de la FCNyM (UNLP) con el aval de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo y el Laboratorio de Investigaciones en Etnografía Aplicada (LINEA, UNLP- CICPBA) denominado  “Etnografías en plural. Encuentros disciplinares en la actualidad”. 

La última conferencia a cargo de la Dra. Elizabeth Pissolato, antropóloga integrante del Programa de Pós-Graduação em Ciências Sociais e Departamento de Ciências Sociais da UFJF de Brasil, titulada "De aldeias e redes guarani no Brasil: pesquisar sobre e com coletivos mbya nas últimas décadas” dio cierre a un ciclo donde el intercambio de aprendizajes y reflexiones teóricas y metodológicas, fueron oportunidad para el enriquecimiento y actualización en temas de interés antropológico.

Agradecemos a los asistentes que se sumaron a lo largo de las 5 conferencias, a las invitadas que compartieron con gran generosidad sus aprendizajes y reflexiones, y les invitamos a revivir la experiencia en el canal del LINEA.

Acceso a colección desde AQUI

Actualizado el: 2021-11-05

DIRECCIÓN

Calle 60 y 120 S/N
La Plata
Buenos Aires, Argentina.

TELÉFONO

+54 (0221) 4228451 int. 105

E-MAIL

linea@fcnym.unlp.edu.ar

CONTACTO