La RLARS ya está en YouTube

Podés revivir los debates del evento sobre ARS más importante a nivel regional

Redes Jujuy

Ya están disponibles los videos de las actividades que tuvieron lugar en la 7ma Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales (RLARS).

Este evento que tuvo lugar entre el 15 y el 19 de noviembre de 2021 con sede en San Salvador de Jujuy (Argentina), fue realizado íntegramente de forma virtual lo que facilitó tanto su grabación como la participación de personas de Latinoamérica y otros lugares del mundo.

La organización del encuentro estuvo a cargo del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNJu) y la Asociación Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales (ALARS). Miembros del LINEA forman parte tanto de la Comisión Directiva de la ALARS, como del Comité Organizador del evento, consolidando así el compromiso con el desarrollo del Análisis de Redes Sociales a escala regional iniciado hace ya más de dos décadas en el Laboratorio. Asimismo, el LINEA estuvo presente con ponencias en la Mesa Temática 6 y coordinando la Mesa Temática 4.

Los videos están subidos al canal de YouTube de la ALARS

Te invitamos a revisitar tanto los trabajos presentados como los fructíferos debates que se dieron a lo largo de esa semana.

Actualizado el: 2022-05-04