Primera Cohorte de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores de la UNLP: acto de graduación

La Mesa de Trabajo de Personas Mayores coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, en una reunión que tuvo lugar en el edificio de Presidencia de la UNLP el martes 19 de septiembre, acordó la realización del acto de graduación de la Primera Cohorte de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores de la UNLP. Las personas que cumplieron todos los requisitos para su aprobación, recibirán sus diplomas de finalización de esta instancia de formación, en el mes de octubre, en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, designado el 1 de octubre por la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la resolución 45/106.

La Mesa de Trabajo de Personas Mayores, creada en el año 2017, cuenta con la representación de la Dra Gabriela Morgante integrante del LINEA.
Asimismo, en el dictado del Módulo de Antropología de este trayecto formativo, participaron junto a la Dra. Morgante, las Lic. Ana Valero y Jéssica Chacón Cortés que también integran dicha Unidad Ejecutora.

Nota completa en: https://unlp.edu.ar/institucional/secretaria_relaciones_institucionales/se-realizara-el-acto-de-graduacion-de-la-primera-cohorte-de-la-diplomatura-universitaria-en-desarrollo-comunitario-con-personas-mayores-de-la-unlp-70473/

Actualizado el: 2023-09-26